Hoy empiezo con Champix.

Bueno, hoy es mi primer día tomando Champix, aclaro que todavía puedo fumar 1 semana más. Si ya no vuelvo a escribir, es porque morí, obviamente por no saber que era alérgico a la Vareniclina… ja… ¬¬U

Al registrarte y entrar al programa libre de cigarro, nos da la opción de descargar en formato .pdf el diario que vamos a llevar a lo largo del programa, de igual forma puedes descargar el instructivo del medicamento que viene en la cajita. De cualquier manera si no te registras ni por morbo, aquí los voy a dejar para que los puedas descargar y les eches un vistazo.

Voy a describir brevemente los apartados de la página:

Mi página diaria, donde vienen una serie de lecturas, más que nada es como un apartado de motivación.
Mi diario, donde obviamente vienen las actividades a seguir, mismas que contiene el .pdf, pero aquí en algunas actividades lo puedes hacer directo, metiendo información en la página.
Mi progreso, donde puedes ver las actividades que hiciste en Mi diario.

No creo que deba escribir día a día, ya que habrá mucha información que no sea tan importante, trataré de informarles los acontecimientos de mayor relevancia, así como si tengo algunos de los síntomas que vimos anteriormente.

Vamos a ver un ejemplo, contestando la actividad 1:

¿Cuántos años hace que empezó a fumar? 9

¿Cuántos cigarros fuma al día? Mínimo 20

¿Cuánto le cuesta una cajetilla de 20 cigarros? $28

¿Cuántos años tenía? 15

¿Dónde estaba? En la Preparatoria

¿Con quién estaba? Con mi grupo de amigos

¿Dónde consiguió el cigarro? Me lo dio un amigo

¿Por qué lo hizo? Aceptación social

¿Qué ropa llevaba? No recuerdo exactamente, pero creo que un pantalón de mezclilla y una sudadera

¿Qué música le gustaba? Rock y Pop

Y si pueden checar el diario, verán las actividades a realizar en un futuro.

Deséenme suerte.

0 comentarios: