Mis primeros efectos secundarios con Champix.

Hoy me tomé mi segunda dosis de .5mg de Champix, puedo decirles que tuve o tengo los siguientes síntomas que especifica el manual del medicamento y unos que viene en el EPAR:
  • Leve dolor de cabeza
  • Leve acidez estomacal (No nauseas)
  • Dormí poco (insomnio)
  • Pesadillas horribles (sueños anormales)
  • Gases
  • Mucha sed (polidipsia)
  • Sequedad en la boca

Referente a las pesadillas, no sé si sea sugestión, pero de que soñé feo, soñé. ¿Han soñado que les destruyen lo más preciado que tienen en la vida y hasta lloran? Pues exactamente así fue.

Y en cuanto al insomnio, había momentos en la noche en que según yo despertaba, pero no estaba en realidad seguro si estaba durmiendo o estaba despierto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de octubre de 2012, 6:58

Es cierto yo tomé champix y tuve en esos tres meses varias pesadillas feas y feas de verdad pero saben valio la pena ya tengo 2 años sin fumar gracias a champix y a mis deseos de dejarlo para siempre..