Reconocimientos a Champix.

Ya que vimos la información primordial de Champix y los efectos secundarios que puede traer, vamos a hacer mención a que Champix, ganó el premio Prix Galien a MEJOR AGENTE FARMACÉUTICO en el 2007.
Este premio es comúnmente conocido como “el Nobel” para el desarrollo en investigación de medicina aplicada, reconoce la innovación científica con el propósito de mejorar la condición humana.

En los premios Aspid México (certamen que premia la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y la sanidad) se hizo merecedor a 4 galardones, incluyendo el Aspid de oro al mejor spot de TV, probablemente recordarás el spot.


Mejor anuncio:

2 comentarios:

menisss dijo...
20 de abril de 2013, 11:55

hola! alguien podria orientarme acerca del producto x favor! mi esposo lleva fumando desde los 14 años, actualmente tiene 30 y a tenido problemas con sus escias, infeccion tras infeccion, yo pieso ke es a consecuensia del cigarro. esta fumando una y media cajetilla al dia aprox.

Anónimo dijo...
27 de enero de 2017, 12:46

Hola yo tengo dos cajas de champix de 1.0 mg de 28 pastillas yo ya no las tomo pues Afortunadamente ya deje de fumar las vendo las dos en 15p0 pesos mi correo es sotojorge243@gmail.com o 5512287850 Watsapp solamente saludos