Precios de CHAMPIX en México.

Creo que una parte primordial para dejar el cigarro es, cuanto nos va a costar el tratamiento a seguir, sea cual sea. Me puse a investigar el precio en 3 lugares, actualmente estoy residiendo en el centro de Querétaro, así que no se cual puede ser la variación dependiendo la entidad. El precio ya sea para el tratamiento de inicio (11 tabletas de .5mg y 14 tabletas de 1mg.) o para el tratamiento de mantenimiento (28 tabletas de 1mg.) es exactamente el mismo en cualquier lugar.


Costco: $551




Sanborns: $840

Afortunadamente, tengo un tío que es dueño de una farmacia, así que puedo conseguir el medicamento un poco más económico de lo que cuesta en Costco, de cualquier forma creo que ya saben una de las partes donde sale más barato. Si no tienen membresía de Costco, y no es por hacer promoción, creo que es buen momento para sacarla.


61 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de abril de 2009, 9:10

Es interesante soy de queretaro tambien, unas preguntas ya lo probaste? funciono? gracias brother

Anónimo dijo...
18 de abril de 2009, 17:24

yeah se ve bueno el producto, comprandolo en sanborns por internet sale 640 jee esta caro, pero veo que a muchas personas les ah funcionado, lo que si se me hace una estupides, son los famosos cigarros electronicos, para una persona que ya fuma por anos y anos es mala idea eso del cigarro electronico.

Yeah y tu sabes cual es la dosis, te la venden sin receta?

Ex-Fumador dijo...
21 de enero de 2010, 13:47

Claro, así fue como lo deje, y sí lo venden sin receta medica, revisa el blog y veras mi historia, ademas no son mchas entradas, pero puedo decirte que el medicamento me ayudo mucho, gracias a el deje el cigarro.

Anónimo dijo...
14 de enero de 2011, 11:13

Muchas gracias por el dato, lo voy a recomendar a mi marido, yo no fumo pero me hace el mismo daño que a el por ser fumadora pasiva.

MX dijo...
4 de febrero de 2011, 14:30

queretaro es un puto rancho de gente catolica racista y reaccionaria, siguan fumandoooo que se acabe queretaro

Elizabeth dijo...
8 de marzo de 2011, 11:59

Hola;

Soy de monterrey y quiero dejar de fumar,e oido muy buenas recomendaciones de CHAMPIX lo k no me gusta es que en farmacias Guadalajara las venden en $ 3,500 las de 0.5mg y las de 1.0 gms las dan en $1,180 como esta eso

Unknown dijo...
12 de marzo de 2011, 20:51

Yo estoy tomandolo, tengo 5 semanas y no he tenido ninguna reaccion adversa, solo estoy subiendo de peso. Yo lo compre para las 12 semanas en FArmacias Guadalajara y si hacemos un analisis comparativo, yo fumaba o compraba 2 cajetillas diarias esto es 80.00 /dia 2400.00/mes.
el Tratamiento me cuesta 1200.00 pesos al mes.
en el sentido monetario Vale la pena o no?
En el aspecto salud, ni hablar, se me quito una tos persitente de 6 meses, mi piel ha mejorado y mi circulación sanguinea estupenda.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2011, 22:23

Yo lo estoy buscando en durango y sinaloa y no lo ecuentro dicen que ya dejaron de venderla alguien me puede ayudar sinceramente no he buscado en far. guadalajara ni costco

Anónimo dijo...
28 de junio de 2011, 17:08

Mi nombre es leon del olmo, probe por curiosidad champix y wwoow me funcio exitosamente pero al mes de terminar la primera caja quise volver a fumar con la confianza de que si me funciona, ya que probe de todo pero de toodo y eso si me quita la ansiedad de fumar. Ahora que ya tome la decision de dejar de fumar no las encuentro, no me importa el precio al final lo vale..

Anónimo dijo...
4 de julio de 2011, 17:10

Es magifico, dejas de fumar sin niguna complicacion. Yo lo inicie hace mas de un mes y solo necesite el tratamiento la primera y segunda semana ; Aun asi lo termine para ser disciplinada. Mi salud en general se vió imediatamente beneficiada después de 30 años de un vicio perjudicial y vergonzoso. Anímense

Anónimo dijo...
6 de julio de 2011, 13:55

Si funciona. Yo de jejé de fumar con la ayuda de champix, después de hacerlo durante mas de 22 años. fué sencillo, pero la verdad, para que me funcionara, primero tuve que tomar la decisión. solo tuve que comprar el tratamieto inicial y uno más de apoyo. Tengo casi tres años sin fumar.

daniel cisneros dijo...
20 de julio de 2011, 0:27

estoy empezando el tratamiento y me fije como fecha el dejar de fumar 10 dias despues de iniciado el tratamiento, porque con estas pastillas si puedes tomarlas sin dejar de fumar de golpe, pero para mi sorpresa tengo una semana tomandolo y ya llevo 4 dias sin fumar nada, y estoy hablando de un vicio de mas de !!!!!!41 años !!!
lo que me faltaba de huev... para dejar el vicio,lo pude conseguir con la ayuda de este medicamento al que poca o nada fe le tenia, pero en verdad si sirve. animo fumadores animense y ahi les digo dentro de un mes mas si sigo sin fumar o que pex.

Anónimo dijo...
22 de julio de 2011, 9:30

CHAMPIX si funciona a mi me funciono y lo deje por tres años y medio, por desgracia yo pense que era prueba superada, pero volvi a caer, tengo un año de estar fumando de nuevo.
creo que es hora de recurrir a champix de nuevo.

Anónimo dijo...
28 de julio de 2011, 9:33

Hola CHAMPIX es lo mejor que hay y si mi mama tenia mas de 20 años fumando mas de una cajetilla diaria al igual que sus compañeras de trabajo entraron al programa y dejaron el cigarro gracias a champix realmente vale mucho la pena lo recomiendo muchisimo.

fermina gonzalez dijo...
9 de octubre de 2011, 15:27

YA ME ANIME, UNA AMIGA DEJO DE FUMAR COMO CHACUACO GRACIAS A CHAMPIX, Y DEPUES DE VER LOS TESTIMONIOS LO VOY A PROBAR EMPIEZO DE INMEDIATO, DESEENME SUERTE

FERMINA GONZALEZ

Alvar dijo...
17 de octubre de 2011, 11:05

Para los que viven en Mexico y tienen acceso al ISSSTEahi busquenlo en la clinica del tabaco. yo llevo 6 dias con el tratamiento y la verdad si he visto la diferencia. aun no lo dejo en su totalidada pero ahi la llevo!...

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2011, 12:13

LO MALÍSISISISMO DE LAS CLINICAS DE TABACO EN CLÌNICAS DEL ISSSTE ES QUE SÓLO ACTÚAN POR ALS MAÑANAS. SUPONEN QUE LOS FUMADORES NO TRABAJAMOS O QUÉ? ESO ESTÁ MUY MAL.

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2011, 21:16

en mi caso tome la primera dosis de dos semanas pero seguí fumando casi siempre fumaba ya hasta en las noche y en la tercera semana dije va ya no hay que fumar y ya llevo 4 meses sin fumar!!! deje las pastillas a las 4 semanas mas que nada por los efectos secundarios dE irritación estomacal y falta de aire

Alvar dijo...
29 de octubre de 2011, 14:48

Pues si te das cuenta... la adiccion a cualquier sustancia es una enfermedad así que en el ISSSTE te pueden dar constancia de consulta para que la entregues con tu jefe.
aparte dejar de fumar te servirá hasta en tu mismo empleo ya sea en tiempo o calidad del mismo.
Mis superiores ya vieron un beneficio en el mio.
HEchale ganas y verás lo bueno que es esto...

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2011, 11:26

HEY A TODAS LAS PERSONAS LES NOTIFICO ACABO DE LLAMAR A PFIZER CONMIGO 01800-200-00-96 Y AHI ME ACABAN DE DECIR QUE QUE HAY EXISTENCIA PUES ES UN PRODUCTO CON MUCHA DEMANDA. PERO AHI LES VA LO BUENO ME DIERON FECHA 7 DE DICIEMBRE YA VA ESTAR EN EL MERCADO. VENTA ATODO EL PUBLICO. YA FALTA POCO ESPEREN DICIEMBRE.

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2011, 11:57

me encanta la idea de este producto, solo que hay un pequeño inconveniente, es demasiado caro, yo sugiero que deberìa de venderce un poco mas barato pues hay muchas `personas que decean dejar de fumar y con darce cuenta de lo que cuesta el unico tratamiento que no contiene nicotina, se le quitan a uno las ganas de comprar el champix, una llamada para champix para que nos apoye en costo de este medicamento gracias.

Adriana Gurría dijo...
5 de enero de 2012, 15:55

Hola a todos, un excelente apoyo también es el cigarro electrónico, el Champix te ayuda con la necesidad que tiene tu cuerpo de nicotina, pero el cigarro electronico te ayuda con la ansiedad táctil de tener algo y echar humito, si les interesa yo los tengo a la venta a un precio MUY ACCESIBLE, mi mail es cigarroelectronicomx@gmail.com. SALUDOS!

ANA dijo...
31 de enero de 2012, 20:38

HOLA A TODOS..

YO ESTUVE EN LA CLÍNICA DE TABAQUISMO HACE DOS AÑOS Y EMPECÉ EL TRATAMIENO MUY ANIMOSA, PERO AL LLEGAR EL MOMENTO DE MEDICARME CON CHAMPIX, ME DEPRIMÍ MUCHO PORK NO PUDE COMPRARLO , JUSTAMENTE ESTABA SIN TRABAJO Y POR ÉSTO MI ANSIEDAD TAN GRANDE POR EL TABACO Y FUÉ PEOR MI TRISTEZA DE ESTAR DESEMPLEADA Y SIN DINERO PARA CUMPLIR MI OBJETIVO DE DEJAR DE FUMAR... DEBE SER MÁS ACCESIBLE EL PRECIO ...

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2012, 15:22

LA VERDAD ES UN TRATAMIENTO CARO Y HE OIDO COMENTARIOS QUE NO ES MUY BUENO, A MI LO QUE ME HIZO DEJAR DE FUMAR FUE EL TRATAMIENTO DE LASER DE RELIEF, CHEQUEN SU PAGINA EN www.reliefmexico.com HAY UNA SUCURSAL EN LEON GUANAJUATO, MONTERREY Y MEXICO. ES SUPER EXITOSO Y BUENO Y SOBRE TODO QUE TE DAN SEGUIMIENTO UN AÑO.

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2012, 15:28

HOLA, ESE TRATAMIENTO A MI ME HIZO SUPERSENSIBLE Y NERVIOSO, LO EMPEZE PERO ES CARO Y NO VEIA RESULTADOS Y COMO TU COMENTAS AMIGO EL DE RELIEF ES BUENISIMO, YO ME HICE EL TRATAMIENTO EN LEON Y CON UNA SOLA SESION TUVE PARA DEJAR DE FUMAR, LLEVABA 25 AÑOS FUMANDO UNA CAJETILLA DIARIA Y A MI ME HIZO DEJAR DE FUMAR EL TRATAMIENTO DE RELIEF, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE Y NO ES CARO COMPARADO CON OTROS.

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2012, 18:53

hola yo ya tengo un año sin fumar gracias a la clinica de tabaquismo del issste me proporcionaron las pastillas champix

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2012, 19:46

yo consigo la cajetilla a 10 pesos por 30 300 pesos y 5500 champix complet

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2012, 19:49

y no tiene garantia champix = 5500

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2012, 19:54

el imss no lo da
da anfebutamona (bupropion) pero no me acienta me deprime

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2012, 19:57

dios quiera y farmacias de similares lo venda 5500 0 10 pesos mi cajetilla del centro penitenciario

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2012, 9:50

Yo compré el tratamiento completo (12 semanas) en Farmacias Guadalajara) y me costó poco mas de 3,000, no recuerdo exactamente el precio, pero lo mas importante es que después de 35 años de fumar entre 1 y 2 cajetillas diarias por primera vez llevo 8 semanas sin tocar un cigarro y cero efectos secundarios.

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2012, 22:46

yo quiero empezar mi tratamiento y bueno ya compre una caja para cuatro semanas, la semana 1 2 3 y 4
pero me encuentro con que todas las pastillas son de 1.0 g y no hay de 0.5 g que onda con esto tengo que comprar otro paquete de etapa inicial???

RAUL BERNAL dijo...
6 de abril de 2012, 17:06

hola mi nombre es raul bernal fumaba desde los 12 años, el 1 de febrero cumpli mis primeros 2 años libre de cigarro vi morir a uno de mis abuelos de enfisema pulmonar cronico conectado a un tanque de oxigeno cada tercer dia con un costo de 900 pesos hace 2 años de eso sufrio asi 1 año los fines de semana le dejaban 3 tanques pudo existir asi x el seguro social si no se muere antes.
gracias a DIOS y a champix pude comprar el primer tratamiento de 1miligramo y comenze partiendo en dos para comenzar con 0.5 miligs ala semana tome completa las pastillas, solo nessecite 1 tratamiiento estoy muy feliz por que estoy seguro que fue causa de 1 derrame cerebralque sufri en el 2001, animense saquen cuentas pregunten cuanto cuesta un tanque de oxigeno y veran que si podran
hoy tengo 40 años estoy vivo para contrlo y 2 sin fumar ANIMO agarrate de los que mas ames de tu DIOS.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2012, 13:28

Yo lo compré hoy en Sam's Club, 3,600 el tratamiento completo.

Anónimo dijo...
9 de junio de 2012, 11:29

Hola a todos, yo tengo un tratamiento completo de 12 semanas de champix, lo vendo en $2,500.00, informes en 5544490653 y miri_miri_miriam@hotmail.com

Saludos!

Silvia dijo...
11 de julio de 2012, 11:42

Me podrían decir si el IMSS proporciona este medicamento??? La verdad por primera vez en mi vida quiero dejar este vicio y no encuentro la manera. Por el momento no puedo pagar tanto dinero por un tratamiento. Ya sé que haciendo cuentas, sale igual comprar cajetilla tras cajetilla en un mes, pero no es lo mismo pagar de un golpe el medicamento, que ir gastando de 40 en 40 pesos.

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2012, 19:55

Hola Tengo un tratamiento para dos semanas de champix, solo que la fecha de caducidad es del 2009, que tan perjudicial será utilizarlo?

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2013, 13:08

Pregunta, aun puedo tomar champix a cuatro días de dejar de fumar de tajo ?

Unknown dijo...
19 de marzo de 2013, 15:36

holas necesito saber si venden las pastillas champix en colombia gracias

Anónimo dijo...
28 de abril de 2013, 11:11

Hi there would you mind stating which blog platform you're using? I'm planning to start my own
blog soon but I'm having a hard time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm looking
for something unique. P.S Sorry for getting off-topic
but I had to ask!

Also visit my webpage ... Saphire Ecig Review

Anónimo dijo...
1 de junio de 2013, 7:07

http://medassist.org/media/buypropecia/#27158 buy propecia sg - propecia lawsuit awards

Anónimo dijo...
7 de junio de 2013, 14:23

I got this site from my friend who informed me about
this site and at the moment this time I am browsing this web site and reading very
informative posts at this place.

My page :: Sapphire Ecig Reviews

MARGARITA MUNOZ dijo...
3 de junio de 2014, 9:30

MI NOMBRE ES MARGARITA, TOME EL CHAMPIX EN MAYO DEL 2007, DESDE EL DIA 2 DE MAYO DEL 2007, NO HE TOCADO UN SOLO CIGARRO, SOY MEDICO Y SE LO RECETE A MI ESPOSO, MI HERMANO Y 2 SOBRINOS, TODOS CON EXCELENTES RESULTADOS, NINGUNO HEMOS VUELTO A FUMAR, MI ESPOSO LO TOMO EN ENERO DEL 2012, FUMABA 2 CAJETILLAS AL DIA MALBORO ROJOS. YO FUMABA DE 5 A 10 AL DIA DESDE LOS 16 AÑOS DE EDAD, Y NO LO PODIA DEJAR, EL PRIMER DIA QUE ME TOME EL CHAMPIX SE ME OLVIDO COMPRAR CIGARROS, ME INSRIBI A LOS MENSAJES POR CELULAR, A LA PAGINA WEB,, LEI LOS ARTICULOS Y MARQUE EL CALENDARIO, ME HICE COCO WASH, SOLO ASI LES HABLO DEL EXITO QUE TUVE, COMPRENLO, NO HAY FORMULAS MAGICAS, SOLO TUVE UN SUEÑO VIVIDO UNA VEZ, NO ME DIO NIUNGUN OTRO SINTOMA COLATERAL QUE REFIERE LA LITERATURA, PERO CADA QUIEN ES DIFERENTE, EN FIN , EN MIS PACIENTES Y FAMILIARES HE NOTADO QUE SE NIEGAN A COMPRARLO QUE PORQUE PUEDEN SOLOS, QUE PORQUE DICEN QUE CONOCEN GENTE QUE NO LE FUNCIONO, EL CIGARRO ES EL DEMONIO, MANIPULADOR DE LA MENTE, DAÑA EN TODOS LOS ASPECTOS AL CUERPO, TOMENSE ESTO SI NO PUEDEN O SI LO HAN INTENTADO DEJAR VARIAS VECES, COMO YO, Y RECAEN...SALUDOS Y ABRAZOS

Vértigo dijo...
4 de septiembre de 2014, 16:45

Hola,

pueden comprar directamente en www.adioscigarro.com

saludos!

Anónimo dijo...
15 de junio de 2015, 5:25

Hace un año del comentario de Margarita y sólo como aclaración, el sueño vivido no fué por el uso de medicamento, fué por el hecho de dejar de fumar. Saludos. Soy Psiquiatra.

Dr. JPN dijo...
24 de junio de 2015, 10:33

Se lo consigue sin receta medica. En Farmacia Guadalajara, se vende a $1,622. Junio 2015

Unknown dijo...
22 de septiembre de 2015, 9:42

Hola a todos, antes que nada les deseo mucha suerte en este proceso, hoy apenas voy en mi segundo día sin cigarros, debo aceptar que ha resultado mas fácil de lo que espero, sigo con mucho antojo pero lo he controlado con respiracion y fuerza de voluntad, ya les contare mas adelante como voy.

Unknown dijo...
29 de diciembre de 2015, 10:02

Hola carlos. Voy emprzar el lunes dia 04.01.16, esa fecha se ira mi madre de vacaciones y como ella fuma pues necesito estar sola para no recaer. Como sigue tu tratamiento y que me recomiendas ya q vivistes esa experiencia? Mi facebook es simone vignochi dellavald. Te lo paso xq mi correo ya no puedo entrar. Mil gracias y espero estes muy bien.

Unknown dijo...
29 de diciembre de 2015, 10:03

Mi otro correo es piccolosdogs@hotmail.com ese esta funcionando bien

Unknown dijo...
29 de diciembre de 2015, 10:03

Mi otro correo es piccolosdogs@hotmail.com ese esta funcionando bien

Unknown dijo...
17 de enero de 2017, 13:50

Buscala en "farmacias san pablo" ahí las venden actualmente. Cuestan $1970 de 1.0 mg con 4 semanas continuas 56 tabletas. Yo compré las mías exactamente igual en Houston tx y me costaron $30 dolares, asi que si tienes la posibilidad de adquirirlas allá te ahorrarás como $1,300 saludos.

Unknown dijo...
4 de febrero de 2017, 22:32

Actualmente cuanto cuesta champix

Unknown dijo...
4 de febrero de 2017, 22:33

Y donde lo puedo conseguir aquí en Guadalajara????

Unknown dijo...
26 de marzo de 2018, 21:15

que pendeja y estupida queretaro es el mejor estado de la republica tu eres una ranchera de mierda

Denyur dijo...
20 de mayo de 2018, 0:01

Si no conoces te invito a investigar persona estúpida analfabeta, yo soy de otro estado y te puedo decir que Querataro es uno de los mejores estados para vivir se nota que eres una gente sin estudios te invito a estudiar hay escuelas gratuitas jejeje..

Unknown dijo...
4 de septiembre de 2018, 18:41

Yo lo quiero, cuanto cuesta el de 56 pastillas de 1 mg x fa

Unknown dijo...
11 de septiembre de 2018, 22:43

Que precio tiene actualmente. La verdad no he checado precios.. Si alguien me informa lo agradecere..

Unknown dijo...
30 de septiembre de 2018, 20:08

Tengo algunas cajitas de 28 comprimidos que no utilizo ya mi esposo, si gusta se las doy en $200 c/u para recuperar algo

Unknown dijo...
1 de octubre de 2018, 21:45

Enbque correo te puedo encontrar? O mandame un mail a chivandj00@hotmail.com

Isamfezaa dijo...
13 de abril de 2020, 14:35

Para este 2020 el costo es de dos mil setenta pesos en farmacia Guadalajara, alguien sabe de un lugar donde el precio sea mucho más bajo?

Unknown dijo...
26 de junio de 2021, 15:49

Hola a todos,inscribanse am programa del.iner para dejar de fumar,ahi te dan el tratamiento