¡361 días sin fumar! Casi un año.

A un año de haber dejado de fumar, solo puedo decirles: es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. A mis 25 años, me dicen que me veo de 21 (honestamente para mí es un halago), ya que mis dientes están blancos y no amarillentos y apestosos como solían estar, la piel se me ve más rejuvenecida, ya puedo correr de 5 a 7 km diarios, me ahorro como $1000 pesos mexicanos cada mes (¿ya que creo que subieron a $30 no?) y lo más importante: me encuentro mejor de salud en general, sé que tengo menos posibilidades de un infarto de miocardio y de que me de cáncer de pulmón.

Si llegaron de casualidad a este blog, los invito a que lean desde la primera entrada (al fin que ni son muchas) y sinceramente no tengo autoridad moral para decirles que dejen de fumar, pero créanme que si volviera a nacer, no fumaría y me alejaría de los fumadores lo más rápido posible.

P.D Después de un año, honestamente no se la variación en los precios del producto, pero en un rato mas tengo que ir a las farmacias a preguntar acerca de otro medicamento y cómo voy a visitar varias –no les prometo nada- pero si puedo les traigo los precios vigentes. ¡¿Ya ven todo lo que hago para que dejen de fumar?!

Update. Recuerda que el precio es el mismo para las dos presentaciones.


Champix - Farmacias Guadalajara: $651
Champix - Chedraui: $596

14 comentarios:

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 16:26

Hola! Caí en tu blog hace ya 15 días, cuando al mediodía decidí no llevarme la cajetilla de Bensons para pamarlos después de la comida junto a mis amigas también fumadoras, y bueno hoy son ya 15 días de feliz esfumadora, a estas alturas ni siquiera se me antoja el cigarro ni pienso en fumar, creo que he tenido mucha suerte al tener decisión por dejar el vicio ya que no necesité medicamento alguno, quizás también me ayudó que no fumaba más de 10 al dia, no sé, el caso es que creo que ha sido la mejor dicisión que he tomado ultimamente y me encanta buscar información al respecto porque me doy cuenta que son ciertos los beneficios que señalan al dejar de fumar, son inmediatos! y me sorprende por ejemplo hacer caminatas cuesta arriba y no sofocarme, ir a comer tacos a donde siempre y ponerme unas enchiladas con las salsas que hasta me hacen llorar y es que de verdad, el sentido del gusto lo recuperas. Lo que sí me dá es un poco más de hambre pero también lo he estado controlando, en fin, te felicito por el año y meses de exfumador que cumpliste, un abrazo!

Claudia.

Maria V. Martínez dijo...
24 de mayo de 2010, 11:23

Hola, que tal! Enhorabuena por el aniversario!!!
A mi me quedan once meses más para cumplirlo, por lo que estoy en plena lucha..
El tratamiento con champix funciona, pero llevo fatal los gases y la ansiedad...
También pienso que estoy con el fin de carrera (no sabéis cuantas veces me han dicho lo de 'elegiste un mal momento para dejarlo..'), pero aquí estoy, finalmente sin fumar, pero muy desconcentrada.
En el deporte he encontrado mi alidado para poder concentrarme y trabajar.
Por lo demás, contentísima de no apestar a cenicero, de no ser exclava del humo..

Un saludo!

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2010, 12:22

I think, that you commit an error. Let's discuss it. Write to me in PM, we will talk.

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2010, 9:17

Hoy 16 de Septiembre del 2010 cumpli 16 dias sin fumar, me siento muy bien, he comido demas lo acepto, pero ya casi no se me antoja el cigarro, creo que ya venci la cuestion mecanica de tener el cigarro en la mano y ya no necesito estar fumando me estoy ahorrando 30 pesos diarios mas la lata de ir a coprarlos etc. Ahora si se realemnte a que huele mi locion y la cocacola me sabe hasta un poquito picosita por tanto gas que tiene

Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2010, 0:43

Pues ánimo!!! Yo llevo casi 5 meses sin fumar, y si me acuerdo de cuando fumaba es por la alegría de haberlo dejado. Ni me acuerdo del tabaco. Recurre al deporte y pasarás muchos momentos de ansiedad sin darte cuenta.
Suerte!!

NURIA dijo...
5 de noviembre de 2010, 5:38

Hola, gracias por los foros ayudan muchisimo a los inseguros como yo. Llevo 5 dias sin fumar, despues de fumar durante 20 años un paquete diaria y ahora con la ayuda de champix lo he dejado, no tengo ansiedad y cuando me obsesiono por fumar, doy una vuelta por la oficina y en 2 minutos me pasa. Lo que tengo mucho miedo es de no aguantar en algún momento la obsesión de pillar un cigarrillo.

Un saludo y muchas gracias por estar allí.

tanya dijo...
28 de noviembre de 2010, 22:26

Esta buenisimo tu blog, y si estaria bueno que platicaras mas de los beneficios, notas un cambio en tu piel? Si te sabe mejor al comida? etc..

ADRIAN dijo...
12 de marzo de 2012, 12:46

HOLAAAAAA, TENGO 5 DIAS SIN FUMAR Y LA VERDAD NO SE QUE HAXCER, TEMGO 20 AÑOS FUMANDO Casi dos cajetillaS AL DIA, REQUUIERO CONSEJOS , MOTIVACION,K ETC

Ara dijo...
22 de marzo de 2012, 14:43

Animo y fuerza de voluntad son los ingredientes , creo que se logra cuando tu deseo es profundo para dejar el cigarro, y desde luego informarnos porqué fumamos, cuando entiendes, y conoces tu forma de comportamiento comprendes porque te hiciste adicta a la nicotina como fué mi caso, tengo un mes y unpoco mas de no fumar sin ningún apoyo , con mis solas fuerzas, y lo estoy logrando , la información y el conocerte a tí mismo es fundamental . fumé por 30 años aprox . Mucha suerte tú puedes.

Anónimo dijo...
28 de abril de 2013, 11:12

Excellent way of describing, and fastidious piece of writing to take
data concerning my presentation subject, which i am going to deliver in
college.

Here is my web site ... Saphire Ecig Review

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2013, 11:13

Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger,
and I was curious about your situation; many of us have created some nice procedures
and we are looking to trade solutions with others, why not shoot me an e-mail if interested.



Here is my site :: raspberry ketone reviews

Anónimo dijo...
26 de mayo de 2013, 3:09

Hi there! I'm at work browsing your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the great work!

Here is my blog: Wrinkle cream

Anónimo dijo...
26 de mayo de 2013, 10:45

I enjoy reading a post that can make people think. Also, many thanks for allowing
me to comment!

Here is my page - Lift serum pro and lift and glow pro

Anónimo dijo...
26 de mayo de 2013, 14:46

Heya just wanted to give you a brief heads up and let
you know a few of the pictures aren't loading properly. I'm not sure
why but I think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same outcome.

Feel free to surf to my webpage ... Grow XL