Descargar: Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, Libro.


Bueno lo prometido es deuda, y como ya termine de leerlo aquí les traigo el libro Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Allen Carr. No suelo recomendar Best Sellers muy a menudo, pero este, este es uno esos que esta muy interesante, prácticamente nos hace ver la forma de actuar de un fumador, cosa que la mayoría sabemos pero tratamos de ignorarlo.

Sea cual sea el método con el que piensas dejar de fumar, recomiendo que le des una leída o mínimo veas el DVD.

El libro es escaneado, edición Española del 2003.
7.7 Mb
Contraseña: ac

8 comentarios:

Anónimo dijo...
7 de mayo de 2010, 10:53

Como paso previo hay un tabaco que dicen que no le echan venenos y que es tabaco puro 100%, lo que no se es si sera trangenico pq es americano.

PUEBLO y lo hay de liar o de paquete.

Suerte

Anónimo dijo...
9 de abril de 2011, 4:35

Muchas gracias!! Pensé que no funcionaría el link viendo la antigüedad de la entrada. Me alegra ver que sigue operativo.

Un saludo

Anónimo dijo...
10 de mayo de 2011, 23:46

Gracias, espero que me ayude. Ahora de verdad quiero dejar de fumar. Ya que pòr mi salud nunca me preocupé, si no nunca hubiera fumado, intentaré dejar por la maltrecha economía que padecemos todos. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...
4 de octubre de 2011, 9:31

muchisimas gracias por tu aporte, voy a hacer el esfuerzo.

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2011, 11:59

Ojo que está incompleto. Falta el capítulo 21 COMPLETO!!!!

Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2011, 2:45

anonimo no esta incompleto cateto, el capitulo 21 es asi, no hay ventajas de ser fumador, por eso esta en blanco, cateto

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2012, 5:21

muchas gracias por compartir el libro, ojala algunos podramos dejar este vicio

Anónimo dijo...
17 de abril de 2012, 3:49

Hola! He descargado el archivo y me pide una contraseña, alguien me podria decir cual es? Muchas gracias de antemano! :-)