Mi decimo séptimo día como Ex-fumador y descargar Super Size Me, DVDRip.

He llegado a 17 días sin fumar, me siento sumamente feliz y muy motivado. ¿Saben a qué creo que se debe mi motivación y felicidad? Creo que es porque estoy cuidando my salud, ya puedo respirar mejor, no toso, y ahora que estoy haciendo un poco de ejercicio, créanme que eso resulta muy favorecedor. No soy yo la persona indicada para hacer la siguiente pregunta, pero ¿Por qué será que esta maravillosa maquina que la naturaleza nos dio, como es el cuerpo humano, siempre nos aferramos a destruirla o a dañarla? Simplemente no lo comprendo.

Y como consecuencia que ya me preocupo por mi cuerpo, hace tiempo que tenía ganas de ver el documental Super Size Me, acerca del daño que ocasiona la comida rápida, específicamente la de Mc Donalds, y como no me preocupaba por mi cuerpo, dejé pasar el tiempo hasta que por fin hace unos días pude verlo, no dice algo que nosotros no sepamos, es como el DVD y el libro que puse anteriormente, son cosas que ya sabemos pero nos negamos a aceptarlo, simple y sencillamente lo dejamos pasar por alto. Me gustó, porque hace una pequeña referencia al cigarro, dándote un tip para dejarlo.

Sigo en mi lucha contra el cigarro, y recuerda que para dejarlo simplemente doy un consejo: Decisión.

Super Size Me (2004) descarga directa por Megaupload
DVDRip Divx en formato .avi
Subtítulos en español
Duración: 100 minutos
Tamaño: 690 Mb en 7 partes
Password para descomprimir: tijolin


P.D. Si no sabes cómo ver subtítulos o como ver los videos, en la siguiente entrada dejo un manual para poder solucionar el problema.

3 comentarios:

Unknown dijo...
12 de febrero de 2009, 5:50

Paso a agradecerte directamente la visita a nuestro espacio y a desearte mucha fuerza y suerte para que logres ser un ex fumador.. Tal como tu lo dices: el adiós al cigarrillo es para siempre.. no se vale un coqueteo, un toque a escondidas, nada.. Darle la misma importancia que le podríamos dar a una cucharada de cianuro..

Felicidades por haber tomado la decisión de dejar de fumar.. La mejor forma de demostrarte amor a ti mismo..

Besos..

Anónimo dijo...
10 de enero de 2011, 12:46

Leer el mundo blog, bastante bueno

daniel falco dijo...
2 de septiembre de 2012, 16:10

4 DIAS SIN FUMAR. NO LA ESTOY PASANDO BIEN DE 40 CIGARRILLOS A CERO NO ES FACIL. SIENTO Q SE PARA EN MI HOMBRO Y ME HABLA, AYER DE MAÑANA DESPUES DE DESAYUNAR AL IR AL TRABAJO ME DIJO QUE PARARA EN EL QUIOSCO Y COMPRARA UNO SUELTO, TOTAL QUE TE VA A HACER. VEO QUE AHORA SE ESTA PREOCUPANDO EN SERIO no me ganara no soportaria otro fracaso